GT AUTO ALARM – LA SEGURIDAD QUE TU COCHE NECESITA

En estos 25 años, caracterizados por contínuas inversiones y por mucha pasión, GT Alarm ha alcanzado metas importantes, convirtiéndose en partner oficial de los más prestigiosos fabricantes de automóviles, midiéndose con los mercados más competitivos y con los retos tecnológicos más adelantados.

Estos resultados se obtienen solo gracias a un equipo humano preparado, motivado y unido. Los departamentos de I+D, Técnico, Comercial y Administrativo trabajan con un único objetivo: hacer oir fuerte y clara la voz de la seguridad, la voz de GT.

Desde sus inicios, GT ha planteado su propia filosofía empresarial siguiendo y aplicando los niveles más altos de calidad. En especial aquellos requeridos por el sector del automóvil, garantizando toda la secuencia productiva desde el proyecto hasta la homologación y la comercialización y siempre con el máximo nivel en cuanto al servicio de posventa.

GT AUTO ALARM – Alarma Electrónica

Nuestra tecnología se incorpora al propio mando de su vehículo, por lo que no es necesario llevar otro dispositivo.

Con GT Auto Alarm podrá:

  • Conocer las causas de las eventuales alarmas
  • Proteger el habitáculo mediante protección volumétrica por ultrasonidos.
  • Proteger el perímetro del vehículo (puertas, capó, maletero)

GT SAT SYSTEM – Tecnología Satelital

GT SAT SYSTEM propone una serie de dispositivos para la protección y defensa de su automóviles mediante dispositivos de localización y sistemas de alarma satelitales.

Desde su smartphone o PC le permitirá localizar, bloquear el motor, e interactuar con su vehículo en todo momento, dispone además de aviso de radares.

GT PARK SYSTEM – Dispositivos para el aparcamiento

Los sensores de aparcamiento se hacen indispensables durante las maniobras de aparcamiento ya que son capaces de detectar la aproximación de obstáculos repentinos, como otros vehículos en fase de maniobra, o bien obstáculos fuera del campo visual, como barreras y personas.