GT FLOTAS Y VEHÍCULOS INDUSTRIALES – SUS ACTIVOS SIEMPRE BAJO CONTROL

GT Sat System es una óptima solución para proteger, controlar y monitorizar la actividad de sus vehículos, tanto de transporte como de maquinaria industrial.

Permite a su vez organizar una gestión monitorizda de los recorridos efectuados y por efectuar; gestionar la logística general de todo su parque de vehículos.

Ponemos también a su disposición servicios de seguridad personalizados mediante la Central de Alarmas GT SAT, consúltenos!

Desde 10,60€ + iva por vehículo (permanencia 48meses).

VEHÍCULOS INDUSTRIALES

GT Sat System es una óptima solución para la protección de todos los vehículos industriales de gran valor económico.

Pensemos por ejemplo en tractores, máquinaria agrícola, excavadoras, hormigoneras que cada vez más son objeto de robo o daños de importancia.

Gestione desde la App también los recorridos efectuados y a efectuarse y la logística general de la flota de vehículos.

TRANSPORTES Y FLOTAS

GT Sat System es la respuesta ideal para la protección y la gestión de las flotas de empresa y de alquiler.

De hecho, permite la protección de todos los vehículos y maquinaria industrial frente a robos y manipulaciones; organizar una gestión articulada de los recorridos efectuados y por efectuar; gestionar la logística general de todo el parque de vehículos.

GT SAT SYSTEM

GT SAT SYSTEM es el Localizador Satelital desarrollado por GT Alarm.

Según las necesidades de cada usuario ponemos a disposición servicios de seguridad mediante la Central de Alarmas GT SAT y de logística mediante Gestión Autónoma para interactuar con un vehículo o bien con una flota a través del área reservada.