GT MOTO ALARM – PROTECCIÓN ESPECÍFICA PARA LAS DOS RUEDAS

GT MOTO ALARM permite la protección de cualquier tipo de motocicletas y scooter mediante un sistema de alarma satelital.

Los dispositivos están estudiados y diseñados específicamente para los vehículos de dos ruedas ya que se tienen en cuenta todas las condiciones críticas en que se puedan encontrar estos vehículos.

La alarma está pensada para que la batería no vea afectada su rendimiento; además, posee dos elegantes mandos para activar y desactivar la alarma.

No se preocupe por dejar la moto en la calle, ante cualquier roce, movimiento, o intento de arrastre no deseado, la alarma se activará. Además, en caso de intento de sabotear la alarma (golpes, corte de cables, etc), su alimentación continuará puesto que cuenta con una fuente autónoma y podrá alertar del hecho.

Las características técnicas y las ingeniosas soluciones de estos sistemas permiten, en varios países, ahorros en pólizas “Robo & Incendio” suscritas con las aseguradoras.

GT MOTO ALARM – Alarma Electrónica

Alarma universal de motocicleta

Bajo consumo con batería de respaldo

Sensor antiarrastre y golpes

Activación por corte de cables y sabotaje

GT SAT SYSTEM – Tecnología Satelital

GT SAT SYSTEM propone una serie de dispositivos para la protección y defensa de su automóviles mediante dispositivos de localización y sistemas de alarma satelitales.

Desde su smartphone o PC le permitirá localizar e interactuar con su vehículo en todo momento.