GT ALARM ESPAÑA

SIAAT, S.L.(Suministros Integrales de Automoción, S.L.) nace en 2006 con afán de cubrir un vacío en el mercado del reequipamiento after market y soluciones multimedia, software y servicios para marcas, dealers, distribuidores y usuarios.

 

La experiencia y profesionalidad de su equipo ha conseguido que su ardua labor todos estos años se vea recompensada con la continuidad del proyecto y un sensible crecimiento de su actividad año tras año.

 

Desde esa posición y con la firma de acuerdo de importación exclusiva de los productos y servicios GT ALARM (marca con mas de 35 años de existencia, líder en su sector), SIAAT afronta este año con la misma vocación por el servicio al cliente y una ilusión y confianza en un futuro lleno de éxitos.

 

ELEGIDA POR LOS MÁS IMPORTANTES FABRICANTES DE AUTOMÓVILES

GT Auto Alarm es partner oficial de los más importante fabricantes de automóviles internacionales. Ser partner significa ante todo, cumplir con los más rigurosos test, controles y homologaciones, sin los cuales los productos GT no podrían estar en sintonía con los sofisticados sistemas electrónicos que interactúan en los vehículos. Todos los días hay intercambios de informaciones, entre los técnicos de GT y los de los fabricantes.

 

AHORRO EN PRIMAS DE SEGURO

En algunos países europeos, la instalación de un sistema GT proporciona inmediatas ventajas económicas, con gran oportunidad de ahorro. De hecho, las grandes compañías de seguros practican descuentos muy importantes en la primas.