Hoy compartimos con vosotros una estupenda noticias:

Gracias a los cada vez mas numerosos acuerdos de colaboración, cada vez alcanzamos a más y más clientes que protegen sus vehículos con GT ALARM.

Ayer estuvimos protegiendo las nuevas PEUGEOT BOXER comercializadas por el concesionario PEUGEOT ALCALA 534 S.L. Sucursal VN situado en C/Virgen De La Paz 8, Madrid, junto a la circunvalación M-30; donde si necesitas asesoramiento comercial para la adquisición de tu nuevo vehículo comercial PEUGEOT o cualquier turismo de la marca te aconsejamos que acudas por su profesionalidad, excelente trato y condiciones.

Concretamente, realizamos el trabajo de equipación de vehículos comerciales directamente en el carrocero encargado del transformado de los vehículos antes de la entrega a sus respectivos clientes.

Os dejamos aquí imágenes de la excelente y exigente tarea que nuestro equipo técnico llevo a cabo. Sin duda un magnífico trabajo fruto de una estrecha colaboración.

Recordamos la importancia de proteger algo tan sensible como los vehículos comerciales/industriales debido a que tienen la condición de herramienta de trabajo y el robo en los mismos o la desaparición puede acarrear importantes pérdidas económicas.

Contacta ya con tu distribuidor oficial GT ALARM o en info@gtalarm.es e infórmate de las condiciones especiales SUMMER 2015.