Buenos días,

Desde GT Alarm España, queremos informar a nuestros usuarios y seguidores, del repunte de robos que están ocurriendo en esta época del año, tanto en el interior del vehículo como de los vehículos en sí.

El método más utilizado es la rotura de las ventanillas pequeñas o forzando las cerraduras.

 Esta vez ha tocado en Sevilla, un robo múltiple ha hecho que tengan que pasar por el taller a reparar los costosos desperfectos.

Desde GT Alarm España os recordamos que contamos con las más avanzadas soluciones para proteger vuestros vehículos y evitar estas desagradables sorpresas.

Nuestros sistemas de protección perimétrica y volumétrica disuadirán a los cacos de turno en el intento de robar un vehículo equipado con nuestros sistemas, frente a aquellos que no dispongan de medios antirrobo.

Os recordamos también que  contamos con una amplia red de distribuidores que podéis consultar en aquí, y que además, con nuestras soluciones podréis ahorrar en vuestra prima de seguro anual.

No esperes más! Protege tu vehículo y vive tranquilo con GT Alarm.

Fuente: www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticias-sucesos-detenido-varon-destrozar-siete-vehiculos-robar-interior-san-bernardo-20150803212016.html