DESDE HACE MÁS DE 25 AÑOS TENEMOS UNA MISIÓN:
PROTEGER SUS VEHÍCULOS, SU VIVIENDA Y SU FUTURO

Esta historia se remonta a 1990 y hoy día sigue con gran entusiasmo, avalada por las importantes colaboraciones con los más prestiogiosos fabricantes de automóviles que han elegido a GT Alarm como partner oficial. Y hay más…

Es una historia que ha continuado con el desarrollo de la línea Casa Alarm, hoy conocida y valorada por su fiabilidad y eficacia. Y luego con la evolución de los sistemas de protección y localización satelital GT Sat System que representan en la actualidad el gran desafío tecnológico de la Empresa.


COCHE

LA SEGURIDAD QUE TU COCHE NECESITA

En estos 25 años, caracterizados por contínuas inversiones y por mucha pasión, Getronic ha alcanzado metas importantes, convirtiéndose en partner oficial de numerosos fabricantes de automóviles, midiéndose con los mercados más competitivos y con los retos tecnológicos más adelantados.

 

Estos resultados se obtienen solo gracias a un equipo humano competente, motivado y unido. Los departamentos de Investigación+Desarrollo. Técnico, Comercial y Administrativo trabajan con un único objetivo: hacer oir fuerte y clara la voz de la seguridad, la voz de GT.


MOTO

PROTECCIÓN ESPECÍFICA PARA LAS DOS RUEDAS

GT MOTO ALARM permite la protección de cualquier tipo de motocicletas y scooter mediante un sistema de alarma satelital.

Los dispositivos son específicos para los vehículos de dos ruedas ya que consideran todas las condiciones críticas en que se puedan encontrar estos vehículos.


FLOTAS Y VEHÍCULOS INDUSTRIALES

SIEMPRE BAJO CONTROL

GT Sat System es una óptima solución para proteger, controlar y monitorizar la actividad de sus vehículos, tanto de transporte como de maquinaria industrial.

Permite gestionar una flota de vehículo y asi optimizar recorridos y carburante. Mediante la monitorizacion de la flota.

Desde 10,60€ + iva por vehículo (permanencia 48meses).


CASA

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD PARA VIVIR TRANQUILOS

El mejor sistema para la protección de su vivienda habitual/vacacional o local comercial.

De fácil instalación, sin cables, con distintos niveles de protección, controle, esté donde esté, via App el estado del sistema.


RECARGAS GT-CARD

Bienvenido al área de recarga de créditos de su servicio GT SATSYSTEM. A continuación ponemos a su disposición las modalidades de recargas de créditos y/o licencia anual de servicio, así como la forma de pago de la misma que mas le convenga:

– Por transferencia bancaria al numero de Caixa Bank ES67 2100 4654 1122 0012 2280, titular SIAAT S.L..

– Por pasarela de pagos web bien por su tarjeta de credito o Paypal.

 

Gracias por confiar en GT ALARM y e servicio GT SATSYSTEM para la protección de su vehículo u hogar.