SERVICIO DE GESTIÓN DE FLOTAS I GT ALARM
272
page-template-default,page,page-id-272,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,mob-menu-slideout-over,cptemplate,cptemplate-page
Gt Fleet



¿QUÉ ES?

 

GT Alarm Fleet es el Servicio de Localización y Gestión Satelital de GT Alarm para vehículos empresariales que permite ahorrar en combustible, visualizar la posición exacta de los vehículos, monitorizar las paradas y lo mas importante cuidar tu inversión.

Gracias a GT Alarm Fleet puedes monitorear el movimiento de tus vehículos desde tu Ordenador, tu Tablet o Smartphone, observando los km recorridos y los gastos de combustible.

 

GT Alarm Fleet memoriza cotidianamente los recorridos, las paradas y la velocidad, podrás utilizar estas informaciones para mejorar la eficiencia de tu flota de vehículos  y  comenzar a ahorrar enseguida.

 

Con el control y la optimización de los recorridos eliminarás tiempos de espera y desplazamientos innecesarios.

 

Si necesitas mas información sobre el Servicio de Gestión de Flotas te invitamos a rellenar nuestro formulario web. También puedes escribirnos a servicios@gtalarm.es o llamarnos al 911 89 69 21 donde te brindaremos asesoría especializada. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales @gtalarm.es para Instagram y Facebook para que este al día de toda la información que GT Alarm España trate para ti.



GT ALARM FLEET POR QUE





SERVICIOS



GT ALARM FLEET SERVICIO BASE

GT ALARM FLEET SERVICIO PLUS





Para información y demostración:



Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.
Responsable: SUMINISTROS INTEGRALES DE AUTOMOCIÓN Y ASESORÍA TÉCNICA S.L.

Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios y productos.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a marketing@techauto.es
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: https://www.gtalarm.es