INCIDENCIA DE ROBO DE VEHÍCULOS EN ESPAÑA I gtalarm.es
622
post-template-default,single,single-post,postid-622,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,mob-menu-slideout-over,cptemplate,cptemplate-page

INCIDENCIA DE ROBO DE VEHÍCULOS Y COMO PREVENIRLOS

El robo de vehículos en España es una actividad delictiva muy habitual en España y en toda Europa.

Según las estadísticas del Ministerio del Interior, el robo de vehículos asciende a más 43.000 unidades de todo tipo de vehículos.

 

Sin embargo, se estima que sólo aproximadamente el 28% son recuperados, aunque no figuran datos del estado de los mismos. Del resto, se cree que principalmente se destinan a mercados de países fuera de la Comunidad Europea así como para desguace.

El robo no sólo afecta, como se podría pensar, a coches de alta gama, más bien al contrario, modelos como el Seat León o el Dacia Duster están entre los más demandados.

 

Un ladrón Experimentado puede realizar el robo de un vehículo en 45 segundos.

 

SISTEMAS ANTIROBO DE VEHÍCULOS

 

Sistemas de Seguridad Mecánicos

En el mercado puedes disponer de los distintos sistemas antirrobo. Los inmovilizadores de volante fueron probablemente los primeros en aparecer, no obstante, puedes encontrar sistemas de bloqueo de rueda, de palanca de cambio, etc. Sin embargo todos estos sistemas requieren que el usuario invierta tiempo cada vez que abandona el vehículo.

 

Sistemas de Seguridad Electrónicos.

Los sistemas electrónicos, son el complemento o sustituto perfecto para tener la casi total seguridad de que tu coche no será robado. En este caso,  la instalación queda integrada al sistema electrónico del vehículo, lo que aporta una total comodidad al usuario a la vez que obliga al ladrón a seguir un proceso muy laborioso, lento y complejo si quiere llevar a cabo su misión.

Los desarrolladores de las Alarmas Antirrobo de GT Alarm, así como nuestros técnicos, saben que las bandas de delincuentes están cada día mejor preparadas. Pero de esta misma manera, también lo están nuestros sistemas.

La Alarma Antirrobo GT Alarm ofrece una protección perimétrica y volumétrica total. Dispone además de una sirena autoalimentada de manera que, al mínimo intento de robo, se activará el bloqueo y la la sirena ahuyentando al ladrón de forma inmediata.

 

Datos de Interés Alarma Antirrobo GT Alarm